lunes, 6 de agosto de 2007

La informalidad del .com


En persona mantienen las formas, los modos, el tono, los términos, mientras que en línea llegan a hacer invitaciones informales, que dejan los formalismos expulsados de este formato de comunicación.
En internet, en mail, en el chat, en myspace, en el vengan esos cinco, estas personitas, mejor conocidas como políticos, se muestran tal cual.
Suben fotos de su perro, de cuando fueron a París, la de la primera vez por su puesto, de las amigas más buenotas que tienen y a lado de sus cuates políticos en plena peda, pachanga o cierre de campaña.
Humanos al fin, chavos!!!! Se me olvidaba que también son chavos como la autora de este blog (29 todavía es chavo, ok?)
Estas personitas, pues a veces me inspiran cierta compasión cuando los veo con el disfraz del formalismo.
Me gusta pensar que el poder, los recursos y el papel que juegan en la sociedad los privó de la infancia, de los fajes, del toque, de la ida de pinta, de lso reportes en la escuela, de la chingonería que es ir a la técnica 14, al CCH o de algo que yo sí tuve.
Igual y no. Igual y también pasaron horas pegados al Atari o al X box o al Nintendo. Igual y hasta ahorita pueden disfrutar la máximo un Wii o un X box 60.
Whatever!
Ellos no pueden ir de jeans y tennis puma la chamba y yo sí
Jaaa
Pero aquí son mis cuates.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Un saludo para usted, que gracias al .com he podido leerle, ya que el papel de El Centro por lo pronto no tengo, un abrazo.