Demetrio Sodi inicia “cabildeo” con los magistrados de la Sala Regional del TEPJF.
Eso dice el “ahora” panista, otrora priista y perredista, al informar de que la demanda que presentó contra la anulación de las elecciones en la Delegación Miguel Hidalgo, fue turnada de la Sala Superior a la Sala Regional de este instituto.
Y ya avisó que va a “argumentarles con razones, que no rebasó el tope en los gastos de campaña”, que no debe anularse la elección, porque la entrevista que se transmitió en el partido de futbol Pumas-Puebla es lícita.
¿De verdad cree el panista que una televisora va a entrevistar a un político en pleno partido de fútbol sin cobrar un céntimo en plena campaña electoral? A lo mejor él lo cree, pero ¿piensa que nos vamos a recetar ese cuento?
Es más, Sodi ya le dio línea al Tribunal, pues dice que “el fallo de este órgano jurisdiccional federal terminará con la preocupación y la incertidumbre de la mayoría de los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo, quienes exigen se respeten los derechos de haber votado en favor del candidato blanquiazul.” Tan tan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario